viernes, diciembre 19, 2008

Sobre el presente

Actualmente cuando me preguntan como estoy digo que bien, me habia malacostumbrado a pensar que esa pregunta era para saber en verdad como te encontrabas y soltaba un choro de como me sentia en realidad pero me fui dando cuenta que no es mas que mero formulismo social. Entonces la respuesta es: "Bien, bien, gracias, y tu?"
Al día de hoy, con todo y que tengo 3 hoyos en la panza cerrados con unas costuras malhechotas (digo, aunque sea le hubieran puesto mis iniciales, jajaja) producto de una operación, y que mis males referentes a colitis, gastritis, duodenitis y hernia hiatal no han desaparecido por completo, creo que no me siento tan mal. No es por no ir al trabajo, por que me han estado llamando; no es por que he estado en contacto con mis amigos, por que sólo un par de ellos me ha llamado para saber como salió todo; no es por que tengo mas chance para escuchar radio, por que hoy termina mi programa favorito; no es por que esté tomando medicina para el dolor, por que tengo la tonta idea de evitarlas lo mas posible y asi disfrutar éste instante...
Y es uno de esos días en los que te sientes algo solo, inútil y nostalgico... pero aun asi no me siento tan mal... al menos hoy, mañana quien sabe.

Salud...os!

No hay comentarios.: