miércoles, diciembre 24, 2008

Regalos Navideños pt 2: los chidos

Regalos Navideños pt 2: los chidos
Casi siempre ésta fiesta es para pasar en familia, cenar y convivir un rato con los tuyos, ya para el desmadre y la peda y todo eso se deja el año nuevo. Esta vez la pasaremos mi hermana, mi mamá y yo (ah y el perro) ya que a mi papá le tocó trabajar, asi que se perderá de la cena y los abrazos y todo eso. Cuando mi abuela vivia en la casa de al lado la visitaban y llegaban de pasada los tios, primos y cualquier cantidad de familiares que sólo veia en éstas épocas, venian los parientes de esos que todos tenemos en Estados Unidos a pasarse las vacaciones acá en México, y asi... pero desde que murió, ahora si que ni las moscas se paran por acá, a veces es mejor, digo se extraña la algarabia y el relajo de todos los parientes, pero a veces se notaba un tanto hipócrita el asunto. Y cuando llegan a venir algunos ya se sabe que lo hacen por gusto y no por compromiso. Eso si, nunca me ha tocado tener pareja en navidad, asi que me he salvado de eso de escoger con quien pasarla, si con la familia de ella o con la mia, que chido no? ... ajá... :(
Pero pasando al asunto de los regalos, por cosas del trabajo y la operación y todo eso no pude comprarlos a tiempo, ya será despues que me pueda animar a subirme al camión para ir a algun centro comercial o tal vez los pida por internet aunque lleguen algo tarde.
Cuando morros mi hermana y yo nos poniamos a buscar donde estaban escondidos los regalos, regularmente mis jefes los escondian donde mismo cada año, asi que en cuanto se acercaba la fecha de navidad nomas monitoreabamos esos lugares. Cuando no los encontrábamos, una vez envueltos les quitábamos con cuidado un pedacito de cinta y veiamos la caja, eso le restaba un poquito la sorpresa pero tambien nos calmaba las ansias de que llegara el día de abrirlos. Como decia en un post anterior, una vez que crecimos el regalo se convirtió de juguetes en ropa, asi que la sorpresa se ha perdido completamente ya que previniendo eso de que no nos quede la ropa, o que de plano no nos guste y se quede guardada en el ropero para siempre, nos llevan a escoger las cosas como con un mes de anticipación. Entonces de regalos favoritos o asi que diga, tsss, que chido, han sido muchos la neta, los que ahorita recuerdo serian un libro que me regalaron el año pasado un par de grandes amigos que ya han formado su familia, unas playeras de snoopy que me regalo mi sister creo que el año pasado tambien, un tarro chelero con mi nombre que un par de buenos compas se encargaron de mandar a hacer hace ya algunos años y ya remontándome a mi niñez creo que el que mas me impresionó fue un robotote que se formaba juntando como 5 o 6 Transformers que eran vehiculos de construcción, ahi si me quedé como aahh, tss, aww, re sorprendido.
Pero igual se reciben regalos atrasados, por si alguien se apunta, pediria: una membresia de un año a rapidshare, o unos audífonos nuevos, o la nueva peli de Batman, o un mixtape (bueno, un cd con mp3) con tracks que me recomienda quien me lo regala o un boleto para ir a ver a Peter Gabriel y Travis en Chentelandia. Y pues bueno, me quedaré con las ganas de autorregalarme un iphone o una laptop, ya será el siguiente año si es que los desmadres económicos mundiales no hacen mucho efecto negativo.
Pero como algunos dicen "regale afecto, no lo compre" no queda mas que desear FELIZ NAVIDAD a todo aquel que por circunstacias del destino se encuentra leyendo ésto, y al que no, pues tambien!
Ya en año nuevo me dicen que les regalaron, va?
salud...os! y abrazos!

No hay comentarios.: