miércoles, diciembre 10, 2008

Regalos Navideños pt 1: los feitos

Cuando era niño me daba risa ke a mis primos, mayores ke yo, en navidad les dieran ropa y se pusieran felices. Nomas no me cabia en la cabeza ke alguien estuviera contento por ke le regalaran ropa en navidad! Yo pedia juguetes y mas juguetes, no puedo presumir ke todo lo ke pedi alguna vez me llegó, pero lo ke llegó me alegró el rato y nunca me defraudo. No recuerdo ke me haya llegado una bici, siempre kise una o al menos de eso me acuerdo, será por eso ke aun a ésta edad no sé andar bien. Pero asi ke tu digas, ah ke feo regalo me dieron cuando era morro, pues la neta no.
Ya de vejete igual, pasé de recibir juguetes a recibir ropa, y entendí cual era esa alegria de estrenar aunke sea cada fin de año, jojojo. Creo ke el mas feito fué cuando me dijeron: "a ti ke te gusta el punchis punchis, ahi te va un disco", imaginaba algun San Francisco Sessions, o alguna recopilación de la HedKandi, alguna edición especial de la Global Underground, tal vez un Hotel Costes o un Buddha Bar, o ya de perdis algo de la Nopal Beat... pero ke me salen con uno de + Nescafé, ni pex!
Pero si hay un, no regalo, pero si recuerdo malo de navidad, akella hace años mientras se hacia la tipica posada de la colonia, ya saben, sonido, pisto, comida y yo de grinch en la compu harto por ke no me dejaban dormir. Suena el teléfono y era mi tio, keria hablar con mi mamá pero ella estaba baile ke baile bien feliz con mi papá, entonces le dije ke yo le daba el recado... el motivo era avisar ke mi abuelo habia fallecido. Como le dices a tu mamá ke su papá ha fallecido mientras esta en medio de una fiesta bailando, pisteando y divirdiendose de lo lindo? No pude hacerlo, le dije a mi papá y el eligió decirle hasta el final de la posada... y fué muy feo el bajononon, esa navidad fué muy rara, la neta.
Y de regalos malos ke he dado, creo ke han sido muchos, mas cuando estaba morro, no sé, como ke no se me dá eso de escoger presentes, de hecho aun no se ke regalarles a mis padres y a mi sister. Me gusta regalar música, asi ke veré ke hay de bueno para la familia. De una vez en Amazon, antes de que el aguinaldo se vaya por completo.

Salud...os!

No hay comentarios.: