miércoles, diciembre 17, 2008

Sobre Buenos (as) y Malos (as) del 2008

Antes creia que habia gente mala mala, que le gustaba la idea de vivir única y exclusivamente para maltratar, sobajar, humillar desanimar, herir a los demas. Pero no podia creer que hubiera gente buena buena, de esas que solo piensan, viven, respiran para hacer buenas obras.
Pasaba el tiempo y veia que todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo, pero que está determinado en su mayoria desde un punto de vista diferente. O sea que yo hago cosas que creo son buenas pero para otras personas resultan unas culeradas. Eso si, siempre he creido en que hay positivo y negativo, negro y blanco, alegre y depresivo, polos opuestos, personalidades diferentes, a lo mejor no muy marcado pero todos tenemos tendencia en cargarnos hacia un lado de la balanza.
Asi éste año he dejado atrás a personas que creia eran malas y les alegraba verme fracasar (de algunas lo sigo creyendo y comprobando), cambiandolas por personas en las que veo una confianza hacia mi persona y mis capacidades, y que me permiten ser parte de un equipo y asi conjuntar habilidades para un fin comun. No puedo decir entonces que fulanita es la villana y zutanito el héroe de su humilde servidor en éste 2008 que está por terminar, lo que si es que lo vivido me ha permitido ponerme alerta y medir el trato hacia los demas, quien sabe y alguien se levantó en un mal día y todavia uno llega a chingarle con malas vibras, pues como que no.
Ahora, punto aparte es la familia, siempre están ahi, no solo cuando se trata de ponerse pedos en una fiesta como algunos compas o cuando se tiene que sacar alguna chamba urgente como los compañeros de trabajo y asi... siempre he sentido el apoyo, aunque algunas pocas ocasiones tambien he pasado malos tragos, pero éste fin de semana que estuve tirado literalmente en cama despues de una urgente operación me da a pensar que el cambio que estoy planeando desde hace tiempo igualmente será apoyado, seguramente será criticado y al final será un poco mas difícil de querer lograrlo, pero tiene que darse algun día. Pero de cambios despues hablamos...
salud...os!

No hay comentarios.: