viernes, diciembre 12, 2008

cuanto traigo en la cartera?

No mucho, alrededor de 750 pesos, mi tarjeta de cliente distinguido de Mr CD (que cada vez uso menos), la de el seguro de gastos médicos mayores (que cada vez usaré mas), mi licencia de conducir (que a decir verdad nunca he usado), credencial de elector (que no sé si volveré a usar por que no sé si ya venció o no), una credencial de estudiante (que usé hace 5 años y ke guardo mas por recuerdo que por otra cosa por que ya caducó), una cartita de san judas tadeo (creo) que alguna vez me dió mi jefa... y ya. Ah y una moneda de recuerdo de la torre Eiffel, la cual quiero creer es de la buena suerte, aunque como que esa buena suerte esta medio desactivada últimamente. Pero tengo otra cartera... bueno lo uso de monedero pero monedero se me hace una palabra mas para mujeres. Acostumbro pagar con billete el camión y el suelto que me regresan lo guardo ahi, me hace un paro para echarle a la maquinita de chucherias en el trabajo y quitar el hambre, o para comprar fichas para el tren, o para la máquina de café... a veces le cambio a los compas del trabajo, alguna vez le cambie a una morra ke me gustaba y ke solo me habló unica y exclusivamente para que le cambiara su billete de a $50 por suelto para las maquinitas antes mencionadas, eso si, bien buena onda ella, jijiji, jajaja... ke emoción... ajá... y bueno tambien me hace un parote ese suelto los domingos cuando cobro en el negocio de mi madre, por que si es de flojera andar viendo quien te hace el favor de cambiarte un billete.
Yo creo que si me robaran ambas carteras o se me perdieran algun día el dinero seria lo menos que me preocuparia recuperar (no por que tenga mucho para que no me afecte, un varo es un varo, o no?), sino que es mas engorroso y tardado tratar de tramitar de nuevo las identificaciones que nomas de pensarlo me da miedo y mucha webita, perder tiempo llenando papeles, haciendo filas, sacandome fotos, que terror!
Asi que si alguien se llegara a encontrar una cartera creo que si es bueno regresársela al dueño, no tanto por la recompensa sino para evitarle el enfado de todo eso, y ademas es buen karma, todo se regresa y se paga tarde o temprano, aunque no sea con dinero, verdad?
Y en lo que escribia ésto llega mi madre a pedirme adelanto de lo de la quincena, por lo que me queda la grandiosa cantidad de 100 pesitos en mi cartera, y aun no pago el interné, viene el fin de semana y a mi me pagan hasta el lunes... :S que cosas...

salud...os!

No hay comentarios.: