sábado, marzo 14, 2009

sobre Radiohead y yo...

1. El Pablo Honey pudo ser el primer cd que comprara con mi dinerito, hace ya muchos muchos años, pero, estúpidamente, preferí el Use Your Illusion 1 de Guns and Roses.
2. Cuando estaba en la prepa unos conocidos, que no amigos, me dijeron que irian a ver a los que cantaban la de Creep al Roxy, que si le caia, nomas compraron un boleto y le sacaron copias y asi entraron... yo no fui... no me dejaron :S
3. Muchos dicen que guacala Creep, que fuchi caca, a mi es de las que mas me gustan y me encantaria escucharla en concierto, pero ya no la tocan, hasta al mismo grupo le dejó de gustar, siendo que para mi es casi casi un himno... ni pex (y pensar ke la tocaron 2 veces en el Roxy). Pero creo que decir "Radiohead solo es Creep", es una estupidez
4. El The Bends está re chido, creo que no tiene alguna canción ke diga: "chale esa es de relleno"... y fué ahi que se consolidó lo de Radiohead y yo.
5. El OK Computer es EL DISCO, el parteaguas, grande, grande, y lanzar como primer sencillo una canción como Paranoid Android fue asi como, tsss, lo mejor.
6. Los 2 siguientes me gustaron, se me hicieron mas obscuros y densos, pero no se me hicieron mejores que los 2 anteriores, aun asi queria verlos, vivir un concierto de mi banda favorita.
7. Salió el Hail to the Thief, me corrieron del trabajo y lo que me dieron de liquidación fue para ver a Radiohead, aunque tuviera ke ir hasta Alemania, gracias a que los gringos me negaron la visa.
8. Y por verlos me subi por primera vez a un avión, viaje por primera vez solo, solo, sali por primera vez del pais, acampé en medio del bosque con el sleeping metido a la bolsa negra de basura a causa de las goteras que tenia mi casa de campaña, que se movia de un lado a otro en medio de una tormenta.
9. Y los vi y lloré y lloré y regrese a mi casa de campaña a ver las fotos que recien habia sacado, y el frillazo no me calaba tanto por que me sentia re feliz.
10. Y ahora, con el In Rainbows regresan a México, y espero andar por ahi, asi que si ven a algun pobre vato llorando solo durante y al final del concierto, saludenlo y no se rian de él, rianse con él, seguramente seré yo...
salud...os!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHALE VATO, pues tal vez habras llorado, durante y al final del concierto, pero lo cierto es q solo no estabas jejejeje, a mi me dio un buen de gusto compartir ese mi primer ocncierto de RH, contigo, quien diria q la pasariamos tan bien, y a lo mejor no te diste cuenta pero cuando empezo a sonar 15 steps, se me salieron las lagrimitas de la emocion, hasta lupita me dijo q me veia re-emocionado, hasta bailando estaba¡¡¡¡¡¡, no mames q chida experiencia y q chido compartirla con un compa como tu jejejejejeje.

un abrazo¡¡¡ y a mi tambien me gusto q tocaran creep, me recordo mi puber-edad jejejeje

Sir Mike dijo...

A QUE CONCIERTO FUE SEÑOR ??? YO FUI A LOS DOS Y LA NETA ... QUE RIFADOS SON ESOS WEYES !!! YA SOY TODAVIA MAAAAS FAN !