jueves, junio 07, 2012

¿Entonces?

- ¿Entonces?
- Pues eso, ya lo habiamos platicado, no lo hagas mas difícil!
- Siempre me has dicho que me gusta complicarme todo, ahora solo lo compruebo. Y tienes razón.
- Pero es que no puede ser que hasta éste momento hayas recapacitado! Casi al final. Asi no. ¿Que me garantiza que la siguiente vez no será igual?
- ¿Acaso no ves lo que me cuesta decirtelo, aceptarlo, tragarme mi orgullo para pedirte otra oportunidad?
- No se si estoy lista para ésto, tengo que pensarlo. Es una decisión que no quiero tomar a la ligera. Ya lo habiamos discutido!
- Ok, te entiendo. Y tienes todo el derecho del mundo. Ya no te molestaré. Respeto el acuerdo al que llegamos anteriormente... Y los planes que hicimos para éste día...
- Es que... Es que... Necesito tiempo para pensar! Y es que, aceptémoslo, quien planea con tanta anticipación algo asi??
- Tranquila, hagámoslo, terminemos con ésto de una buena vez... Lo diré... Estoy listo... Aqui voy:
"Señorita, disculpe, no queremos las palomitas grandes con mantequilla, que sean medianas con caramelo por favor. Y tampoco vamos a querer los nachos".
- ¿Entonces?
- Entonces...

No hay comentarios.: