martes, enero 27, 2009

bigote...

A partir de la operación y que no tuve que ir a trabajar por 3 semanas dejé de rasurarme. Si me bañaba, me lavaba la cara, y al llegar a la hora de usar el rastrillo para quitar los pocos pelos que crecen en mi cara me daba harta flojerita, "al cabo ni crecen muchos", pensaba.
Y efectivamente, no crecen muchos, ni mucho, casi nada. Y me acuerdo que siempre me habria gustado tener una barbototota tipo los monos de ZZ Top o un bigote largo cual Salvador Dalí. Y mientras veia como muchos de mis amigos se quejaban de tener que rasurarse diario y de gastar tanto en rastrillos. Pero el mio es un bigote como de chocomilk. Me basta con un rastrillo cada dos meses aproximadamente.
Pero al entrar el año asi, decidí que éste seria el año en el que me dejaría el bigote crecer y crecer, o al menos lo intentaria. No he de negar que la verdad se ve medio mamón, me pica un poco, me sale medio descolorido y todo por ningun lado.
No creo que aguante el año, la verdad, aunque si me gustaria en un futuro que saliera en una plática, asi como:
"te acuerdas de ese año en el que nos fué tan bien, en el que fuimos a ver a Radiohead al D.F., en el que tomó posesión como presidente de los Estados Unidos Obama, el que empezamos con una tremenda crisis financiera pero que logramos sobrevivirla, el año en que el América empezó a jugar mejor, en el que fuimos a mas conciertos y fiestas, cuando me dieron mi nivelación en el trabajo donde sigo feliz y con mejor salud, el año en el que te conocí y me dijiste: ah pero que pinche bigote tan feo tienes! pero aun asi me caes bien..."
si, seria re bonito, no?

1 comentario:

Sir Mike dijo...

comparto tu sentimiento ... yo tambien he hecho eso del bigote muchas veces y no es nada facil, aunque mis amigos me lo alaban mucho la verdad es que me sale pa todos lados, unos lados si otros no, y aunque dicen que se ve machin ( debe ser porque soy el unico al que sale medianamente decente , que falta de testosterona carajo ) no esta como deberia estar para lucir "cool" pero creo que finalmente si llegara ese dia en el que alguien te diga ... recuerdas ese año en el que fuimos a ver a radiohead ... etc , y recordaras tu bigote entre con orgullo y risa