miércoles, noviembre 12, 2008

se va, se va, se fue...

Ella casi siempre traia el cabello agarrado, a mi me gustaba mas cuando lo traia suelto. Lo tiene negro negro, y su color de piel blanca blanca resalta las facciones de su rostro bello bello.
Se ve re bonita cuando sonrie, por que parece que anda enojada siempre o asi como haciendo puchero. La vi comer, mastica muy raro, pero se ve chistosa, de ese chistoso chido. En éstos últimas semanas estuvo yendo al comedor casi a la misma hora que yo.La mayor parte del tiempo traia puesto un saco, tenia uno negro, uno como beige y uno cafe obscuro, y sus pantalones de mezclilla con unos tenis cafecitos, aunque ayer traia zapatos con tacón. Y a veces, los viernes, llevaba una chamarra adidas blanca con las rayas verdes, se le veia re bien.
La primera vez que la vi se me hizo bonita, pero nada especial, conforme pasó el tiempo me empezó a gustar mas. Y llegó un día en el que necesité de pedirle algo referente al trabajo y lo tuve que hacer por correo, por que el solo pensar de ir con ella y platicarle y todo eso me ponia re nervioso, bueno mas de lo normal.Y un día ella llegó a mi lugar igual a pedirme algo del trabajo y me puse rojo rojo, bueno mas de lo normal, cuando me dijo ingeniero. Me gustaba su voz, no es chillona, no es sexy, no es nada fuera de lo común, pero me gustaba.
Iba mucho a las maquinitas de comida chatarra para desde ahi verla de reojo, o a comprar café que luego ni me tomaba para toparmela, o tomaba mucha mucha agua para verla mientras llenaba mi cilindro o de camino al baño.
En alguna ocasión uno de sus compañeros me dijo que le iba a grabar un disco con música electrónica, por que como que le empezó a gustar, y yo dije mira que bien! Y en otra ocasión vi un escudo del América en su lugar y le pregunté: "le vas a ese equipo o perdiste una apuesta?" y me contestó: "que, hay otro equipo?", y yo dije pero mira que reque bien! Y ahi lo decidí, ella seria mi amor platónico del edificio, de esos que se deben de quedar asi por que si no le quitaria la emoción.
No se si tiene novio, ni su edad, ni por donde vive, ni su messenger, por que aunque leyendo todo lo anterior pareciera que yo fuera un traumado obsesionado no lo soy tanto, creo yo... y es que tambien es lo bueno de lo platónico, no? que tu ves a la persona con otros ojos, y te imaginas cosas de lo mas estúpidas con ella, aunque seguramente ni en el mundo te hace, pero sabes que es eso nadamas.
Y ayer se fué... bueno, la fueron. Y lo peor es que yo sabia desde una semana antes, y ni asi me animé a decirle siquiera hola cuando me la topaba. Por que si empezó platónico, pues asi se debe quedar...no?
Y ya... a guardar el luto y despues a buscar a la nueva musa que me motive a ir a trabajar todos los días. Y si el destino quisiera que la viera de nuevo, pues que chido, si no, pues no, verdad?
salud...os!

No hay comentarios.: