lunes, diciembre 31, 2012

adios 2012, hola 2013?

Pensaba alegrarme por que por fin termina el peor año que he tenido, pero la vida siempre se supera y evoluciona, y se que solo fue preparación para cuando en verdad venga lo peor.


Aun asi tuve muy buenos momentos que pasé en compañia de mis personas favoritas: familiares, amigos, conocidos que se volvieron amigos, desconocidos que me trataron como amigo, o solo. Y agradezco el apoyo en los malos momentos de las personas que sabia iban a estar ahi y de las que ni me imaginaba y me sorprendieron, y tambien sin que se aparecieran las personas que creia ahi estarian fisicamente pero que, quiero pensar, emocionalmente comprenden mi distancia.

Y fue bueno conocer gente nueva, y conocer mas a la gente que creia conocer, y saber, para bien o para mal, el lugar que vas teniendo en la vida de los demas.Espero no haberle fallado a quienes conozco de mucho o poco tiempo o en corto, no generar falsas expectativas, no desilusionar.

Agradezco a quienes me acompañaron en los viajes que realicé en el año. Fisicamente, por celular, por facebook o por buenas o malas vibras que podia percibir. Una cuadra, a algunos conciertos dentro de la ciudad, al cambio de casa a otra colonia para vivir mas cerca junto a todas mis personas favoritas de mis personas favoritas, a entrevistas de trabajo, a arrancar proyectos con los cuales esperamos no ir a mas entrevistas de trabajo sino mas bien hacerlas, a otra ciudad a los conciertos de mi banda preferida, al hospital alguna de las veces que estuvo ahi mi padre.

Me quedo con los golpes pero tambien con las enseñanzas, con las caidas pero tambien echando a andar las estrategias para levantarme. Y no solo una egoista victoria del ego sino junto con quienes me han apoyado y con quienes me tocará apoyar.

Y no deseo nada mas que lo mejor para todos los que me roden (y los que no, uno nunca sabe cuando puedes conocer a alguien que puede ser tu jefe, o tu cliente o el amor de tu vida), se que al terminar el año no se resetea lo sufrido, pero es una oportunidad para darle una buena defragmentada a... bueno eso, pásenla bien, que mientras ustedes están felices yo tambien lo estaré, que el año esté lleno de cosas buenas, de proyectos realizados, de acciones de las que nunca nos arrepintamos y siempre recordemos con una sonrisa o si es de errores, que nos hayan enseñado una lección.

Siempre pensamos que habrá mas tiempo, el tiempo nunca regresará, nos caemos y levantaremos alguna embarazosa mañana. Es natural estar asustado, está obscuro, está frio, es invierno.

Tenemos que seguir brincando charcos aunque alguna vez caigamos, nos empapemos y nos sangre la nariz. Pero siempre levantarnos.

La mejor de las vibras y Feliz Año 2013  

No hay comentarios.: